23 de septiembre de 2007

Yo y M.O.Y.

.#...No c como empezo todo esto...pero cada dia que pasa se hace mas y mas fuerte, y me gusta...quizas no es una relacion de amistad como se esta acostumbrado...pero me gusta que asi sea...por que deberia ser de otra manera? fuera lo monotono!! jajajajaja xD Sabes que M.O.Y...me gusta ser T.O.T., me agrada la idea de tener a alguien que, no es que le pasen las mismas cosas, pero si sabra entenderme cuando se lo pida...Ademas estoy agradecida, no todo el mundo encuentra a S.O.Y. cierto? es que nosotras somos secas!!
Te quiero tanto M.O.Y., pero sigo creyendo que es 100% extraño, pero (I), hare ojos ciegos y seguire gozando de esto.
Caxa que incluso estoy necesitando algunas palabras tuyas, para sentirme bien... Exijo una...aunke sea una foto ¬¬º,te haz ganado (obvio,como no?) un lugar en mi closet ^^ y quiero tenerte ahi, para pensar todos los dias, que te tengo a ti, a mi Mili, para salir adelante cuando ya no lo kiera mas...

TKM M.O.Y.........Avi (fuck!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario