24 de octubre de 2007

Inconforme e Inapropiado

.#Suicidio en maza descansa, tranquila, quieta se prepara levemente el cobarde, me tienen, me agarraron asiendo lo ke esperaban ke hiciera en el lugar apropiado ni siquiera preguntando ke es todo esto, me tienen aki con patas de araña atrapando mi cerebro. Suicidio en maza o es ke me agarraron justo! Me hicieron trizas contra el pavimento me engañaron, me persiguieron caminando por mis pensamientos a dos cuadras de la realidad, me atraparon queriendo de todo hasta arrinconarme en esa esquina apropiada tan apropiada ke no kero salir, tan apropiada ke ya no encuentro otras formas de vivir , me agarraron creyendo ke esperaba con esperanzas, me atraparon todas las palabras, me paralizaron, me desordenaron hasta la total contradicción o no o si o todavía puedo decir No es mi respuesta favorita, si todavía me quedan fuerzas para hacer algo ke? Ke puedo hacer, me tienen con mi supuesta salvación con la duda marcándose con cada paso, el daño me permite la felicidad del dolor a una supuesta alegría, me agarraron en un día de verano con resaca antes de las 12 del medio día, el sábado, me tienen en la telaraña, me tiene sin kerer salir hundiéndome cada vez mas abajo antes sabia ke sabia? Ahora se ke nada, me tienen queriendo, obligándome a teorizar, intelectualizar, concentizar , alguien me advierte es desesperación solo eso sigo todavía en el mismo sábado a la 1 de la tarde esta nublado y un poco frió yo con una cerveza en la mano ando en calles solitarias buscando un lugar, me tienen agarrada a mis pensamientos atada a mis cosas, me tienen como kieren, No me tengo, me desespero no tengo palabras y lleno hojas i hojas de pensamientos incoherentes, me agarraron, me dejaron, me soltaron un poco, talvez para ke crea ke puedo, ke tortura, estoi cigarrillo tras cigarrillo, achicando ansias, hasta ke me duermo me muero me desmayo me caigo , me pego contra la pared no puedo vomitar no puedo vomitar! El suelo se mueve i las paredes están quietas, al menos tengo una perspectiva con la luz Roja, Amarilla, Verde! Me tienen haciéndome hablar cosas coherentes cuando mejor no digo nada, me tienen vibrando la vena de ansiedad de sed, ansiedad por mas, me tienen con ir mas rápido asta ke no pueda parar, me calmo vuelvo en soledad pienso automatizar algunos descansos pienso ke no ase falta ke me suicide porke me muero, me tienen con mis escritos i mi no hay salida cada vez mas fácil, me invento algunas reconciliaciones con el entorno pero ke me importa todo por un trago ahora ya! No mañana cuando no este y si estoi ke! Me tienen con mi discurso egoísta, autocompasivo, monotemático dime ke? yo no se, tengo ke buscar continuamente las formas de sobrevivir vos también, te pasa lo mismo? Me olvide de vos, me olvide de vos, me olvide....

No hay comentarios:

Publicar un comentario