26 de octubre de 2007

Voix-Supremes

.#Al aire libre es fácil levantar la vista y disfrutar del paisaje, respirar otro aire y observar en detalle ese espíritu mío que se desliza con la brisa, que merodea libremente por todos los rincones buscando su espacio. Un espacio abierto donde puedo ser libre! El aire hace que las flores tomen vida y se conviertan en millones de puntos de colores vistos desde el cielo. Contemplo el cielo y me pierdo en su infinito, cae una lluvia que me regocija de paz y de una alegría inocente y a la vez estúpida que no puedo explicar. Bajo la lluvia puedo respirar otro aire!. Al aire libre mis sueños se juntan con la realidad. Donde puedo viajar por todos los rincones encontrando lo que mas me gusta. Un lugar sin límites ni fronteras bajo el infinito de ese cielo azul. Mi espacio libre para soñar! La libertad de vivir la experiencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario