14 de noviembre de 2007

Drive

.#Estoy un poco rara, como media perdía si eso perdida en too sentido me siento mui a la deriva seria la palabra siento ke voy hacia un lugar i too el resto viene en mi contra se siente como nadar contra la corriente am porke me siento asi? Una respuesta por favor! Últimamente me siento asi , tengo muchos sentimientos encontrados asta siento ke soi media bi.polar ja! (toi lokaaa) Ando alegre i riéndome sola i al rato siento una rabia i una impotencia de nose ke i de eso me voi a un rincón i Lloro i Lloro, eso si mui escondía no tolero ke me vean llorar me siento vulnerable i débil i es ke este maldito orgulloso... ahh! ese orgullo tonto ke a veces nos ase hacer i decir cosas ke no queremos i herimos a las personas ke de verdad nos kieren, mm duelen tanto las palabras ke van con rabia i odio mah ke cualkier golpe o tropiezo, una frase una oración con las palabras precisas i asemos mierda a esa personita ke nos quiere pero ke en ese momento estuvo en el lugar equivocado tnc solo explotamos i decimos lo primero ke pensamos.... si en ese momento se pudiera medir la magnitud de nuestras palabras! Pero no se puede toos tenemos un momento en el ke explotamos i la persona ke tenemos enfrente termina siendo la victima de nuestra ira acumulada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario