6 de mayo de 2008

Basta de esto!!

.#a pasado el tiempo, he querido volver atrás, pero no puedo, hay tantas cosas que me gustaría vivir de una forma distinta, solo me aferro al resultado de mi vida, aferrándome a los caminos que he decidido tomar, aquellos por los que firmemente me encamine, aquellos que me llevan por lugares desconocidos, donde he decidido buscar un propósito, buscar mi lugar, ese lugar, mi espacio no se como llamarlo donde nos sentimos a gusto, quiero encontrar esa sensación, y poder decir: ¡ Yo nací para esto!. Y no necesito mas… que felicidad seria poder lograrlo, y es que la incertidumbre de no saber hacia donde ir es lo insoportable, lo incontrolable, lo irónico de nuestra vida, en realidad de la vida…
No me queda absolutamente nada de nada. El tiempo ha estado detenido para mi, pero en el fondo se que un nuevo día esta por comenzar, me esperanzo con eso, que al alba cambiare, porque quiero cambiar tan desesperadamente? Me extingo y no me doy cuenta, muero y no me doy cuenta, simplemente ya no soy la misma de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario