2 de septiembre de 2008

Contando los dias

.#Y aquí voy y tu vienes otra vez, es solo otra estúpida cosa que hice mal encerrado en mi cabeza. Dejado por la muerte con todas esas brillantes cosas que debí haber dicho. Tengo que irme, y encontrar algo para hacer, porque todo lo que oigo, todo lo que veo, me recuerda a ti. Sigo contando los días que he estado sin ti 1, 2, 3, 4... Sigo contando, día uno, no fue divertido. Día dos, te odie, por el día tres yo desearía que tu regresaras conmigo. Día cuatro, cinco y seis, bueno yo supongo tu no tenias ni mierda. Día siete, esto es un infierno. Tengo que irme y hallar algo para hacer, porque todo lo que oigo, todo lo que veo me recuerda a ti. Sigo contando los días que he estado sin ti 1, 2, 3, 4... Sigo contando los días desde que te has ido. Millones de cosas que quiero decirte, pero es demasiado tarde ya... pero es demasiado tarde ya. Y sigo contando los días que he estado sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario