13 de septiembre de 2008

El sentimiento esta Intacto

.#Este año tu mi pequeño hermanito tendrías 5 añitos am que grande y lindo estarías. No tienes idea todo lo que te extraño tus risitas y tu llanto solo son un recuerdo en estas paredes que te vieron crecer y que ese día 20 de septiembre del 2003 te vieron partir y jamás volviste. Solo tenias 1 añito y un par de meses cuanto te fuiste de viaje, un viaje al que nosotros tu familia no podemos ir, eres un angelito que nos cuidas, estas en esa linda estrella que brilla cada vez que miro al cielo, imagino ke estas esperándonos, pero te volveremos a ver, no lo creo, solo cuando nosotros tengamos ke partir de este lugar, entonces por fin nos podremos reunir y volveremos hacer la familia que alguna vez fuimos. Perderte fue algo que no puedo olvidar, cuando llego a la casa siento que al abrir la puerta tú vas a estar ahí :( pero luego se me viene todo encima y recuerdo que eso jamás será, que tú nunca estarás ahí y que no podré abrazarte otra vez. Jamás pensé que algo así nos pasaría, no estaba preparada para esto, pero si lo estaba para quererte mucho y enseñarte cosas, contestar todo lo que quisieras saber y si no lo supiera inventaría algo solo para verte feliz, guiarte incluso enseñarte a caminar pero en ningún momento para Enterrarte! y dejarte fuera de mi vida, ohh! Te extraño tanto. Estarías hablando que especial hubiese sido escucharte pronunciar mi nombre =) Pero estas en el cielo y eso lo entiendo, eres mi angelito y se que me quieres, me cuidas y proteges donde quiera que este...
Escuche a una persona decir, que le dieron una triste noticia, y que no podían hacer nada por el, eso me llevo a un terrible recuerdo muy penoso. Al escucharlo inevitablemente te recordé, fue sin querer, pero lo hice, te recordé como todos los otros malditos días (todos son malditos desde que nos dejaste), solo que hoy fue mas triste que de costumbre. Estaba yo almorzando y mientras comía, lloraba y lloraba sin parar. Contuve mi llanto y trague mis lagrimas por unos momentos, pero, un llanto acumulado desde hace días despertó y no lo pude contener, no quiso seguir oculto, quiso salir, y lo hizo. (…)
Me sentí sola como siempre, me fui a mi rinconcito, ese donde no quiero ser encontrada ni molestada, entonces, me di cuenta que mi pesar por tu partida no ha disminuido, traigo y llevo esta pena conmigo siempre, a pesar que han pasado un par de años (serán 5 años ya!). Fue tan poco el tiempo que pasamos juntos, pero fue tanto lo que vivimos, disfrute cada segundo de un hermoso año junto a ti, el más hermoso de toda mi vida. El sentimiento esta intacto!
Y recordé una película mas rara de unos pantalones mágicos y de 4 amigas que se los prestaban y les pasaban cosas buenas…asta que sus vidas comenzaron a tomar rumbos distintos y la alegría de sus vidas sencillas de adolescente se transformaron en penas y tristezas, pero sin embargo ellas se tenían unas a otras, siempre ahí, siempre apoyando, siempre animando, siempre escuchando! Entonces pensé donde encuentro a una persona especial que haga eso por mi? Hay tanta gente ke nos abandona, amigos, conocidos, familiares… hay tanta gente cerca, tantas caras tantos nombres, pero no es lo mismo, sigo teniendo aquella sensación, me siento tan sola, tan sola! A pesar de estar rodeada de personas… Y me dio nostalgia el recordar que hubo un tiempo en mi, en el que todo era perfecto, tenia propósitos, metas que alcanzar y la motivación mas grande que tuve, tu mi querido hermanito, por ti me esforzaba, por ti hacia lo que hacia, eras mi gran inspiración, mi fuente de motivación, pero ya no mas, y esa llamita que había se esta extinguiendo. Oh! me puse a pensar en ti que ya no estas conmigo (ooh Renatito) entonces Llore y Llore…
Ella hubiese dado su vida por vos, sin pensarlo sin dudarlo, pero sabe que esto solo es parte de la vida, y lo comienza a aceptar..# Tu imagen jamás se borrara de mi memoria
Te ame desde antes que nacieras
Te amo ahora que no estas
Te amare hasta el fin cuando sea el momento en que estemos otra vez juntos ..
Te Amo Renatito, Mi hermanito siempre te tendré en mi

#There's a sign on the wall but she wants to be sureAnd you know sometimes words have two meaningsIn the tree by the brook there's a songbird who singsSometimes all of our thoughts are misgiven.
Woe oh oh oh oh ohAnd she's buying a stairway to heaven...



[Stairway to heaven ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario