10 de septiembre de 2008

White Days

.#10 de Sept. // Fue un gran día, que coincidencias, en fin, este 10 me dieron un free pass de la anestesia, confiaron en mi, confiaron en que soy más fuerte que la ultima vez, que no necesito andar medicada para no sentirme triste, y si me siento triste que? llorare, respirare profundo y volveré a sonreír, porque entiendo todo, porque se que nada cambiara, porque acepte y no seguí buscando más respuestas donde no las había, “aceptar” puede ser difícil, yo lo descubrí, no lo sabia y eso que pensaba que sabia mucho de la vida, que tonta no sabia nada! Ha comenzado mi marcha Blanca, mi propio camino, no quiero intervenciones de nadie, solo quiero respirar y ser sentirme YO! De nuevo, sentirme libre de hacer y deshacer, de amar, reír, saltar, cantar, gritar, hacer las cosas que me hacían ser yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario