9 de noviembre de 2008

Eso es lo que consigues

.#No, señor no quiero ser la culpable, no más. Es tu turno así que toma asiento estamos conciliando el punto final por qué nos gusta tanto herir? No puedo decidir. Tienes que hacerlo más difícil por qué? Todas las posibilidades... Bueno, estaba equivocada Eso es lo que consigues cuando dejas que tu corazón gane, ahogo todo mi sentido con el sonido de su latido. Me pregunto... cómo se supone que me sienta cuando no estás acá? porque quemé cada puente que alguna vez construí cuando estabas acá. Aún trato de aferrarme a cosas tontas. Nunca aprendo. Oh por qué?... todas las posibilidades... Estoy segura de que escuchaste. Pena hace tu camino a mí - a mí, y siempre seré sólo tan atractiva. Si alguna vez empiezo a pensar bien este corazón va a comenzar un motín en mi... por qué nos gusta tanto herir? Eso es lo que consigues cuando dejas que tu corazón gane, ahora, no puedo confiar en mi misma con nada excepto esto.

That’s what you get when you let your heart win

No hay comentarios:

Publicar un comentario