28 de noviembre de 2008

Incontables

.#Deseando esta noche que mañana nunca llegue Incontables sueños, amores y pérdidas. Lloro, lloro y lloro aunque me golpee la lluvia. No me expongas así, no de este modo necesito algo para seguir viviendo. Si ni siquiera puedo creer en mí, en qué puedo creer? La respuesta está tan cerca que no puedo verla. Derramando lágrimas negras No soy nada, llena de dolor incapaz de decir una palabra Este dolor fluye en mi interior y no puedo cargar con esto sola Lloré en el medio de la noche dibujé un rostro que no es el mío que oculta esta debilidad voy a dejar de sonreír... No me expongas es lo más difícil en este mundo seguir viviendo? Si viene de ti entonces está bien que sea intangible ya no quiero cosas que puedan romperse Derramando lágrimas negras, llorando el mañana llega, con un rostro que no reconozco atrapada con este mismo dolor si debo continuar así, cada día entonces quiero desaparecer para siempre, lejos Derramando lágrimas negras no soy nada, llena de dolor incapaz de decir una palabra Este dolor fluye en mi interior y no puedo cargar con esto sola Derramando lágrimas negras, llorando el mañana llega, con un rostro que no reconozco atrapada con este mismo dolor si debo continuar así, cada día entonces quiero desaparecer para siempre, lejos sé que es egoísta, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario