4 de febrero de 2009

En una canción

.#Viajando a la Luna imaginas y tus sueños se aclaran, estoy sin ti, aquí afuera cuidando, cuidando tu precioso sueño! Se el que me hace ser fuerte, contigo a mi lado volveré a esas amplias sonrisas, por mucho tiempo olvidadas, abre los ojos! Estoy aquí esperándote, aun si esto trae muchos cambios, sigue trabajando en ello, se que tu corazón esta tocando una canción que nos reúna, justo como las alas de mi corazón nos unen, no hay necesidad de llorar. Puedo ver el cielo que estaba lleno de globos de colores y desvanezco dentro del cielo, son los pensamientos que no puedo alcanzar, estoy sola no tengo lugar al que ir y… Silenciosamente, sostuviste mi mano, noche sin estrellas la sombra del pasado no me deja regresar, todo lo que quiero sentir es la calidez, las lágrimas caen aunque yo estuviese perdida, silenciosamente voy a sujetar tu mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario