12 de mayo de 2009

Día tras día

.#Pasaron varios años, hasta que te enfermaste tanto!, llorabas siempre yo no sabia que hacer, te dolía todo, imagina a mi, para ti era mas fácil, nadie te veía, solo yo sabia todo, pero en cambio a mi me mandaron al doctor, durante mucho tiempo, y luego me comenzaron a medicar, y eso te comenzó afectar a ti, ya no me hablabas, parecía que ni siquiera estabas, me sentí tan sola, pero ahora eso cambio, de a poquito lo estamos logrando, ya llevamos casi 5 meses, solas, solo nos tenemos la una a la otra, y lo hemos superado bastante bien, al principio te acuerdas, fue muy difícil para ambas, pero con el tiempo busque formas para sanar tu dolor, y cuando logre encontrarlas, tu sanaste el mió! Nunca nos volverá a ocurrir algo así, porque desde hace mucho que dejamos de ser dos, y nos convertimos en una sola, que siente, vive y sueña al mismo compás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario