20 de octubre de 2009

Recorrido

.#A través de estos 3 años, donde he escrito este blog, plasmando mis pensamientos más tristes y dolorosos o simplemente los que mas me agobian, aquellos pensamientos más personales, que no comento ni siquiera conmigo misma, me di cuenta que todos mis escritos están en 3 persona, me siento menos vulnerable al escribir de mi de esta forma, como si contara una gran historia que me es ajena, sobre una persona a la que le pasan muchas cosas, y que se siente abatida ante todo, que piensa que puede lograrlo, y cuando ya esta casi, casi segura se viene todo abajo de nuevo, que mira a la gente, pero no la ve, que oye pero no escucha, todo el tiempo mira desde lejos, absorta en miles de pensamientos, y el resto es solo bulla no merece ser escuchado, es solo distracción, aquellos pensamientos, que me hacen viajar por miles de lugares distintos, y a la vez es solo el mismo, pero visto desde todos los ángulos posibles, y es que así funciona mi cabeza, siempre ideando cosas, inventando soluciones, tratando de resolver acertijos, tratando de resolver mil cosas a la vez, pero ya no sufro tanto por las cosas que pasan a mi alrededor (bueno a veces si!), son solo cosas que deben pasar, porque tienen que pasar simplemente, no todo tiene un porque o no todo tiene esa respuesta que buscamos, ahora solo me dejo llevar, vivo el día a día lo mejor posible, trato de reír lo que mas pueda, de compartir con los que quieran compartir conmigo, trato de ser feliz de alguna manera, en realidad solo me di cuenta que no puedo hacer nada, y seguiría perdiendo tiempo, en mi lucha por entender todo lo que quise entender, ahora solo me dedico a ser, sentir y estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario