24 de junio de 2011

bad dream

.#Ciertos días, siento que mi alma abandona mi cuerpo, siento que estoy flotando muy alto por encima de mí, como si me estuviera observando desde arriba, empiezo a hundirme, cada vez que me pongo a pensar, entonces es más fácil mantenerse en movimiento, a veces siento como si todo hubiera terminado, algunas veces siento como que soy el única, a veces quiero cambiar todo lo que nunca hice, pero estoy demasiado cansada para luchar, Y sin embargo, aún demasiado asustada para correr. Y si me detengo un minuto, pienso las cosas que realmente no quiero saber. Y soy la primera en admitirlo, simplemente no quiero saber!
Siento que perdi la fe o quizás me siento asi por los medicamentos que tomé aquel día... me hundo en el dolor que he provocado, pero me siento como una victima de esta realidad, me siento como una pequeña niña perdida, me dan ganas de gritar hasta que todo quede en silencio, y otras veces me pregunto porque nací... Así que supongo que soy un demonio, consumida por la soledad, porque mi corazón tuvo un accidente, es mas no puedo arreglar lo que se rompió, que hago con este sentimiento! es como hermosos prados, todos arreglados y brillantes, gente radiante, en luz astillante y todos moviendose a la velocidad de la vida, reflejandose en los ojos vacios de cada uno, crees que has visto todo, pero en realidad no has visto nada,...asi es este sentimiento. Pero todavía intentaré, una y otra vez, volver a ser la de antes y arrancar de esta pesadilla...