21 de junio de 2011

debajo de todo

.#Hay un momento en el que necesito algo más, alguien más parecido a mí, hay un momento cuando este vestido se repite. Parece incompleto, pero, tú has visto los colores en mí, como nadie más. Y detrás de tus lentes oscuros tú eres… Tú eres algo más. Tú conoces algunos trucos realmente malos, Y necesitas algo de disciplina. Pero, últimamente te has esforzado mucho, haz dado lo mejor de ti. Y me das el más esplendido sueño que he tenido jamás, y cuando es realmente malo, Supongo que no es tan malo. En serio, porque, a pesar de todo Tu eres mi príncipe encantador, real Como el calor del fuego, Tu siempre estabas ardiendo, Siempre que estas por aquí, mi cuerpo sigue por tus caricias, tus besos y tu dulce romanticismo. Hay otro lado de ti que esta mujer adora. Aparte de tu temperamento, todo lo demás es seguro, eres bueno para mí. Oh! de eso estoy segura, porque una y otra vez quiero más. Tu eres realmente para Mí! Debajo de todo tu quieres amarme, Debajo de todo realmente tengo suerte, tantas lunas que hemos visto, vi a través y debajo Y me haces mejor, mejor, mejor…

1 comentario:

  1. Me ah gustado tu blog, esta hermoso :), un beso enorme y Cuidate :)

    ResponderEliminar